Assassin´s Creed nos narra la historia de un camarero en una época futura que observa asombrado como su vida da un giro brutal cuando es secuestrado por una multinacional para un peligroso experimento científico. En un mundo sumido en el caos un megalómano investigador desea dar con la solución para imponer el orden de forma autoritaria, y para lograrlo se decide a investigar el código genético de los seres humanos y los hechos que en éste llevamos escritos desde hace siglos.
Es precisamente la "memoria genética" de este camarero la que trunca su vida, pues conserva ocultos en sus genes los recuerdos de un majestuoso miembro de El Credo de los Asesinos, el respetado Altair.
Pero no era oro todo lo que relucía en la vida de este Señor de la Muerte del siglo XII, y es que tras tomar una decisión equivocada en una de sus misiones al principio del juego, es degradado al más bajo rango de esta elite de los asesinos. De este modo en el epílogo disfrutaremos de la totalidad de poderes, armas y movimientos especiales para, acto seguido, perderlos y deber recuperarlos poco a poco a lo largo de la aventura.
Tenemos por tanto un juego dividido en dos partes claramente diferenciadas, la futurista y la medieval; ambas jugables y ambas protagonizadas por el mismo personaje aunque no por la misma persona.
La moderna tecnología futurista del laboratorio permitirá que desde la camilla viajemos en un sofisticado interfaz al pasado, y de este modo y de forma episódica se va hilando una fascinante trama que corre en paralelo en diferentes épocas, pero que tiene más puntos en común de los que en principio podría parecer.
Título: Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Editor: Ubisoft
Fecha de lanzamiento: 9 abr. 2008
MÍNIMO:
SO: Windows® XP / Windows Vista® (sólo)
Procesador: Intel® Pentium® D Dual Core a 2.6 GHz o AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo a 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior recomendado)
Memoria: Windows XP: 1 GB de RAM / Windows Vista: 2 GB de RAM
Gráficos: Gráfica con 256 MB y compatible con DirectX® 10.0 o gráfica compatible con DirectX 9.0 y con soporte para Shader Model 3.0 o superior (*ver lista de soportadas)
Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX 9.0 o 10.0 (dispositivo de sonido 5.1 recomendado)
Versión de DirectX: Direct X 9.0 (Windows XP) o 10.0 (Windows Vista)
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
Periféricos Soportados: Teclado, ratón, controlador opcional (controlador de Xbox 360® para Windows recomendado)
*Gráficas soportadas en el momento del lanzamiento: Familias ATI® RADEON® X1600** /1650**- 1950/ HD 2000/3000, familias nVidia GeForce® 6800**/7/8/9. **Sólo PCI Express.
1. Descomprimir
2. Montar o quemar CD
3. Instalar el juego
4. Copiar el crack en la carpeta de instalación
5. Jugar
(Click en la imagen de arriba para descargar)
0 comentarios:
Publicar un comentario